¡Bienvenida!
Hola, soy Mecha
Fotografa de retrato creativo contemporáneo, especializada en fine art y maternidad. Mi objetivo es que te enamores del arte real, que enmarques, que exhibas en tu hogar un homenaje artístico y poderoso de este presente que te abraza, que no pase de largo como el carrete de tu móvil, como los recuerdos que se esfuman, como tu maternidad que crece, vibra y escribe una historia tan veloz que se te escapa de las manos.
Mis fotos serán refugio, te detendrán un momento cada vez que te acerques a ellas, para respirar profundo y abrazar el lado más artístico de tu maternidad.

Mi historia
Mi propia maternidad me transformó radicalmente, hasta entonces me dedicaba al retrato contemporáneo artístico y me descubrí falta de referentes a la hora de retratar mi propio embarazo, mi maternidad, a mi hija, a mi familia.
Me encontré sumergida en un sistema que reproduce una imagen infantilizada de la maternidad, condescendiente.
Más en un mundo que parece que se haya olvidado de la belleza del arte tangible, de las paredes vestidas con piezas de calidad, de los hogares que coleccionan obras eternas, reales, fuera del carrete del móvil.
Conectada con esta necesidad, y con la necesidad de mi nueva tribu de madres, mi estudio fotográfico se fué sumergiendo profunda y orgánicamente en esta especialización, ocupando toda la agenda y llenándome de una fuerza creadora como nunca antes había sentido, alineada con mi propia maternidad, y con la creación de otras madres para abrazar nuestro linaje.
A mi formación de posgrado como fotógrafa ( IEFC) empecé a sumar incontables nuevos estudios de especialización como: fotografía Fine Art ( Anka Zhuravleva), iluminación ( Donatella Nicolini), retrato femenino ( Sue Bryce), maternidad ( Lola Melani), edición pictórica ( Natalia Duczman), etc.
Más a cada paso fuí adaptando el camino con mis propios valores como mujer y madre: La fotografía no solo debe ser bella, sino también respetuosa con nuestros cuerpos y nuestras bebés, con nuestra etapa como madres, con nuestra crianza. Reflejar una mirada artística con estética Fine Art no implica, para mí, disfrazar la realidad ni escribir narrativas que perpetúen aquello que nos oprime.
Mi fotografía es, como mi maternidad: libre, consciente, emocional y poderosa. Incluso en toda su vulnerabilidad.